miércoles, 11 de marzo de 2009

Bien machacado

Esta mañana he despertado a las seis y media. Como a las siete seguía sin volver a dormirme, he optado por hacer ejercicio. Como (y no lo digo de cachondeo) tengo una amplia gama de ellos, he elegido hacer el que denomino "el libro". Consiste en que me pongo en posición fetal , del lado izquierdo, y voy abriendo y cerrando la pierna derecha, cual abrir y cerrar un libro. Haciendo pequeños descansos, estuve así hasta las ocho de la mañana, poco después me volví a dormir.


Células madre en la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas .

En Campillos, Málaga, España;nuevo centro .

Por las mañanas, aparte de casi no beber ya agua, lo paso fatal como tenga ganas dos veces de hacer pis. Como mi madre fue al médico, no se puede vaciar la botella del pis. Ay que cruz. No os podéis imaginar las ganas que tengo de cobrar, para al menos que venga una chica un par de horas.

Algún día me desahogaré contando cosas que ahora callo.

Bueno, ahora a la una, que ha vuelto del médico, he desahogado mi vejiga. Que descanso, por Dios.

El médico me ha mandado pastillas para las cervicales y otra pomada para el eccema, y en ambos casos, si persiste; vendrá a visitarme.

Esta tarde vienen fisioterapeuta y terapeuta ocupacional, veremos si el fisio preguntó lo de las sesiones, si eran conjuntas o no.

Aclarado el tema, son 21 sesiones en total, por lo tanto haré solo fisioterapia, por lo tanto me quedan 10 sesiones.

Hoy ya ha sido toda la sesión de pie, apoyado en la baranda de la escalera aquella que comenté de la salita. Me ha machacado bien. La próxima sesión lunes a las 16 horas.

Bueno, por hoy nada más.

No hay comentarios: