jueves, 12 de marzo de 2009

Hasta los mismísimos

Pensaba que después de la caña que me di ayer por la mañana, con la hora de ejercicios en la cama, y después la que me dio el fisioterapeuta; hoy estaría baldado. Pues todo lo contrario, estaba fresco como el rocío. 


El 18 de julio , decía:

Ha sido facilísimo después de que en Pere Virgili tenía que buscar fichas de parchís en una caja el doble de grande llena de arena.

Pues aquí en casa voy a realizar lo mismo, lo único, que en lugar de ser arena, será arroz. Lo que ahora me he quedado sin los dos conos, porque lógicamente se los llevó ayer la terapeuta ocupacional.

Vuelta hoy a ir mi madre al banco, para que rellenen la domiciliación bancaria de la pensión no contributiva. Espero que como decía el humorista Ángel Garó, esta sea la "refinitiva".

El lunes volverá a llevar los papeles a la oficina de la Generalitat. Es una verguenza la "burrocracia" y su lentitud.

En Valladolid , España.

Para aquellos que quisieseis saber más de lo de Cuba .

Leyendo muchas veces en los foros y con la correspondencia que mantengo con muchos afectados, tengo muy claro que si existiese la reencarnación y el karma, los que padecemos dependencia de los demás, en la próxima vida, seremos los Reyes del Mambo.

Tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo, mejor dicho, estoy perdiendo el tiempo. Me la voy a tener que jugar y si me caigo, pues en el suelo me quedaré hasta que vengan a levantarme; pero no puedo no hacer nada hasta que pueda coger a una chica. Ya no dejo pasar más los días. Este finde en la cama, intentaré de la mejor manera que pueda, fortalecer más las piernas y el lunes... ADELANTE. Iré anotando aquí, la hora en que comience a realizar el ejercicio, y la hora en que lo acabe, más la explicación, sensaciones, etc.

Por otro lado, desde que llegué a casa en agosto, hace SIETE MESES, que tengo una asignatura pendiente y que ya no voy a aplazar más. Me explico.

Tengo la cama pegada a la pared, estando acostado, la tengo al lado izquierdo y como no tengo fuerzas para girarme, me pusieron un agarrador en la pared, con lo cual, para ese lado puedo girarme y dormir del lado izquierdo o bien boca arriba, pero del lado derecho no puedo dormir porque no tengo donde agarrarme. Puedo cogerme a las patas de la mesa donde ceno, pero como pesa poco, y tiene ruedas, se vence hacia la cama. Entonces a partir de esta noche voy a "forzarme" para ponerme a dormir del lado derecho. Veremos que estropicio monto.

No voy a negar que estoy hasta los mismísimos. Pero bueno, de momento aguanto.

Pues por hoy ya dejo esto, si me caigo de la cama, os lo cuento mañana.

No hay comentarios: