martes, 10 de marzo de 2009

En esta vida

Ahora todos los países se pondrán las pilas.


Ayer comenté: Hoy me ha llegado una carta de la Generalitat de Catalunya, que todavía tengo que presentar más documentación y otra vez, la domiciliación bancaria. Ya es la segunda vez. 

Y yo pensando, pensando, llegué a la conclusión que cuando fue mi madre a llevar a la oficina de la Generalitat, la domiciliación bancaria, le tenían que haber entregado un "recibí", indicando la documentación entregada y con el sello de entrada. Pero estuve buscando entre todos los papeles y nada, preguntándole a mi madre y nada. Al final está mañana, después de hacerle repasar mentalmente el día que fue a entregarlo, resulta que se ha acordado y efectivamente tenía el "recibí", indicando la documentación entregada y con el sello de entrada. Pero por si acaso, volveremos a presentar otra. De todos modos hay que presentar más papeles. La J..... burocracia.

Esta tarde prepararé una carta para el médico de cabecera, que mi madre tiene que ir mañana para la medicación. En ella le explico lo del eccema y lo de las cervicales.

Ahora por la tarde vienen a visitarme las los personas que más quiero en esta vida. Mi mujer (ya sabéis que lo de ex no me gusta) y mi hijo.

Por lo tanto ya me despido hasta mañana

No hay comentarios: