domingo, 8 de marzo de 2009

Mentalizándome

Hoy domingo. Acaba el fin de semana. He pasado este finde, aparte de realizando mis ejercicios en la cama, mentalizándome para todo lo que quiero realizar en todos los frentes. Hay ciertos esfuerzos físicos que quisiera hacer, pero juro que me tengo que frenar, porque soy muy consciente que solo, no debo hacerlos. Pero los que me conocéis, ya os podéis imaginar lo que me cuesta frenarme.


Aparte de todo lo que quiero y "debo hacer", quiero destinar una parte del día, que supongo será mínima al principio, a volver a "acostumbrar" a mi cuerpo a realizar lo mismo que hacia antes. Que mi Sistema Nervioso Central vuelva a ponerse las pilas y que mande buenos y potentes impulsos a mis músculos. Y voy a hacer mucho hincapié sobre todo, en la mano izquierda. Una de las cosas tontas que no puedo hacer con ella, es coger una taza de las que uso para tomar el café con leche y beber. Ya le he dicho a mi madre repetidas veces que me compre una de plástico para ir practicando, vacía claro. Espero el lunes que se acuerde y comenzar. Hay tantas cosas insignificantes. Pero es primordial que las recupere. Lo ideal sería que a excepción de la práctica de la escritura a mano, me fuese volviendo poco a poco, ambidiestro.



Ya sabéis mi opinión respecto a la Eutanasia.  El marido era epiléptico y la mujer tenía esclerosis múltiple.

Hoy a las 15:30 voy a ver en la tele, la película, El hermano más listo de Sherlock Holmes, es del 1975, pero muy divertida. Sale Marty Feldman, que me hace reír mucho. Solamente viendo sus característicos ojos saltones ya vale la pena.

Ejemplo a seguir .

Pues me he quedado dormido viendo la película. Mi cuerpo se nota que necesitaba una siesta.


Hasta mañana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cómo sabés que la pareja que se suicidó tenían EM y epilepsia? Todas las noticias hablan de cáncer....
Hasta mañana!

visbruji dijo...

Prometí volver, y aquí estoy leyéndote y aprendiendo de ti. Sé que conseguirás tus objetivos. Yo tengo una taza de plástico desde mi último brote. Ahora puedo sujetar una de cristal, pero entonces me ayudo mucho. Son pequeñas cosas que nos hacen la vida más fácil. Eres un ejemplo a seguir, ¿Lo sabes, no? Muchos aprendemos a diario de personas como tú. Ya veras como consigues tus objetivos. Eso sí, despacio. Que no te agote la impaciencia.
Por cierto, el dibujo me lo hizo un profesor del instituto hace tropecientos mil años.

Toni Feliu dijo...

Hola Roxana, jejeje, un tirón de orejas virtual por no leer toda la noticia, ya que lo pone:

El caso de los Duff no es el primer matrimonio del Reino Unido en buscar la muerte conjuntamente en Dignitas. En 2003 fallecieron en la clínica de Zúrich Bob y Jenny Strokes, ambos en sus cincuenta años. Ninguno de los dos padecía una enfermedad terminal, algo que no es requerido por la dirección de la clínica. El marido era epiléptico y la mujer tenía esclerosis múltiple.

Un beso.
Toni

Toni Feliu dijo...

Hola visbruji, me alegra leerte, que aquí abundan los tímidos jajaja yo con la mano derecha no tengo problema, es con la izquierda, por eso quiero volverla a "enseñar".

Un beso.
Toni

Anónimo dijo...

Ups....perdón