martes, 14 de abril de 2009

Electricidad

Mañana me voy de "excursión", para que me tomen las medidas para la silla de ruedas eléctrica.

Estos días de S.S. se estropeó el aparato de Teleasistencia y hasta mañana por la tarde no viene un técnico. Se estropeó el viernes y ellos lo detectaron enseguida. Me parece excesivo el tiempo de espera para la reparación, más siendo para lo que es el aparato. Para poder recibir una asistencia inmediata si sucede algo. Aunque ellos, mientras no funciona el aparato, llaman cada día a las 12 del mediodía para ver si estamos bien.

Hoy tampoco me he hecho ningún corte afeitándome. Supongo que a lo mejor, a los nuevos lectores del blog, les llama la atención que de relevancia a ese hecho. Comentarles que cuando estaba en los centros sanitarios, si había barbero/peluquero, me hacía afeitar, y en otro centro, me afeitaban las auxiliares. Pero cuando volví a casa en agosto, me armé de valor y empecé a hacerlo yo. Auténticas escabechinas me hice, vamos, ni un mapa orográfico a veces, superaba mi cara. Pero bueno, después de cientos de cortes, y no exagero, porque desde agosto, hacer cuentas, cada vez va mejor el tema. Este día, 1 de abril , por fin pude escribir:

Hoy es el primer día si no recuerdo mal, que desde que estoy en casa, no me he hecho ningún corte afeitándome. Deberían repicar todas las campanas.

Quiero que leáis esto . Yo ya lo he copiado, para cuando flaquee.

Esta tarde tiene que venir el fisioterapeuta, veremos que tal las piernas después de tanta cama.

También estoy pendiente de cambio de día de visita del psiqui, porque me dieron la hora de visita muy pronto. Porque me tiene que dar tiempo con el trabajador familiar.

El 6 de febrero decía:

¿Sabéis? a pesar de que a muchos les parezca un despropósito, lo primero que voy a hacer cuando por fin cobre, es gastar 2 euros en un boleto del Euromillón.

Pues si me toca y como además andaré, pienso ir a ver y conocer a algunos de vosotros, que estamos teniendo una muy buena amistad, por correo. Y hace falta pasta, porque algunos estáis cruzando "el charco".

Hoy tengo todo el brazo izquierdo alterado. Está todo el día, como recorriéndole una corriente eléctrica. Supongo que es por lo todo lo que hice estos cuatro días con el, y hoy al variar la posición, pues reacciona. De todos modos, lo noto más "suelto".

Estos días de S.S. he pensado mucho en mi cuerpo, en lo que hacía antes del 20 noviembre del 2007, cuando salí de casa y que ahora no puedo hacer. También en lo que hacía antes de caer en la depresión y que fui perdiendo a la vez, que ella (la depre) crecía. Y creo que estoy teóricamente preparado ya, para afrontar los nuevos pasos para empezar a recuperar parte de lo perdido.

¿Sabéis dónde tengo agujetas? en los abdominales. Como he podido volver a incorporarme yo solo en la cama y sentarme, pero con mucho esfuerzo, pues está esa zona, tope resentida.

Tengo a punto de perder el colmillo inferior derecho. Los atrasos de lo que cobre, van a ir casi todos al dentista. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA, tendré que ponerme dientes falsos.

¿No me mandáis ningún enlace nuevo de Foros sobre E.M. ?

La corriente eléctrica que he comentado antes, me llega ahora por la tarde al pectoral. Yo lo atribuyo al "despertar" de los nervios, porque la "sensación" no es mala y repito que me noto el brazo "más suelto".

Pues ya son las siete de la tarde y el fisioterapeuta no ha venido. Por lo tanto ya cierro esto, y lo subo. Hasta mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me gustaria ponerme en contacto con usted, mi correo es:

andreyradical@hotmail.com


Espero me envie un mail con sus datos
para estar comunicados.

Gracias Totales

Toni Feliu dijo...

Hola, te acabo de enviar correo.

Toni