lunes, 11 de mayo de 2009

Hacia la recuperación

A las 10:30 ya estaba en la mesa del comedor. Después de desayunar, he leído los correos, he visto los diferentes PPS, que por cierto cada vez proliferan más y he puesto a seguir bajando capítulos de la serie Allo Allo. Ahora contestaré los correos que lo requieren.

He tenido la visita de mi hijo también esta mañana.

Antes de comer también me he afeitado.

Hoy ya ha llegado la confirmación oficial de que a fin de mes, ya cobro. Por lo tanto, ya el mes próximo podré disponer de ayuda y de una vez, retomar la recuperación. Bueno, algo muy, muy positivo por fin.

Podré volver a las movilizaciones.
Volveré a ciertos ejercicios.
Retomaré los estiramientos.
Podré aplicarme otra vez el electroestimulador.
Podré volver a usar el aparato de mover los pies.
Podré volver a salir a la calle.

Pero poco rato de todo, porque lógicamente no es barato.

Y animicamente, también es un alivio el cobrar, porque al menos dejaré de oír ciertos comentarios.

Será una nueva etapa, que me debe llevar mediante sacrificio, esfuerzo, ejercicio e ilusión, poco a poco, hacia la recuperación. Ya tengo ganas de que comience el mes próximo.

Tengo también que estudiar prioridades, por ejemplo dentista.

Hasta mañana.

No hay comentarios: