martes, 12 de mayo de 2009

Loco por empezar

Desde la Asociación de Esclerosis Múltiple del Corredor del Henares se va a organizar una Conferencia en colaboración con la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá de Henares y con el apoyo de la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

ADEM-CG agradece la participación en la Carrera Benéfica por la Esclerosis Múltiple.

Ésta noche he despertado a las tres y pico de la mañana y me he puesto a pensar en el tema de la ayuda. Explico mi idea: Coger a una persona que venga un par de horas de lunes a sábado, de 11 a 13 De lunes a sábado, porque como los sábados los paso en la habitación sería ideal para ponerme los electrodos del electroestimulador en glúteos, abdominales y otras partes del cuerpo que requieren para su aplicación, estar tumbado. También en momentos como cuando tenga aplicados los electrodos y cuando esté descansando, pues ayudará a mi madre, o bien a traer de fuera cosas pesadas, o cualquier otra labor en casa. Porque lógicamente no voy a estar dos horas sin parar.

Yo siempre he compartido.

El otro día comentaba:

Ahora no recuerdo bien y a lo mejor estoy equivocado, pero creo que me faltaba un año de cotización para la jubilación. Pero esta tarde he descubierto que desde hace un tiempo, se debe añadir el tiempo del Servicio Militar , y como yo hice 14 meses, sería suficiente.

Pues efectivamente, una vez he mirado los papeles, ya supero el tiempo de cotización. Ahora tengo que calcular cuanto cobraría. Lógicamente ambas pensiones son incompatibles.

Suerte que me paso horas navegando e indagando, si no, no me habría enterado de lo de la mili.

Tengo unas ganas locas de contar con la ayuda y dar buenos meneos al cuerpo. Ya he comenzado "a dar voces" buscando.

Ahora me acuerdo que este finde no me he mirado el perímetro abdominal. Claro, como vino nueva la trabajadora familiar, se me pasó.

Loco por empezar. Hasta mañana.

No hay comentarios: