sábado, 9 de mayo de 2009

Más ánimos

Hacía tiempo que no empezaba con un avance. Este creo que se lo debo a que ya hace dos semanas que voy machacando con el coger la botella de agua con la mano izquierda, por lo tanto algo ha mejorado. Ahora ya puedo yo solo sacar las pastillas de las diferentes cajas, blisters, y colocarlas en el pastillero semanal. Eso me da más ánimos para el reto de volver a escribir en el teclado, con todos los dedos de las dos manos.

Expectativa por estudio sobre esclerosis múltiple .

Que "marginados" estamos los que tenemos la primaria progresiva. Pero lo importante lógicamente son los avances en la lucha contra la E.M.

Apoyos de famosos para el día mundial de la E.M.

Se me olvidaba, el fisioterapeuta, que había llamado después de estar dos semanas desaparecido y dijo que vendría ayer; para no perder su costumbre, ni vino ni llamó por teléfono.

Escalando el Everest con E.M.  Wendy Booker y Lori Schneider (EEUU), tienen Esclerosis Múltiple y están cerca de alcanzar el Everest.

Este año, la“Semana de la EM” que organiza la asociación de EM del Reino Unido (UK MS Society) será una de las más relevantes celebradas en el país en los últimos años, después de conocerse una seria de novedades sobre tratamientos en EM.

Características epidemiológicas del embarazo, el parto y pronóstico al nacer en mujeres con esclerosis múltiple en ARGENTINA (Estudio EMEMAR).

La eficacia del natalizumab en pacientes con esclerosis múltiple en brotes : análisis de subgrupos de lose estudios AFFIRM y SENTINEL.

De esto ya se ha hablado mucho. Efectos inmunomoduladores de la vitamina D en la esclerosis múltiple.

Creo que esto ya lo puse, pero ante la duda: Síntomas depresivos y afrontamiento en pacientes recién diagnosticados de esclerosis múltiple.

Desde luego seguro que repito noticias, pero como me llegan tantas, ya disculparéis si se produce repetición.

El efecto clínico de los anticuerpos neutralizantes contra el interferón-beta es independiente del tipo de interferón-beta utilizado en pacientes con esclerosis múltiple remitente-recurrente .

Hoy también había noticias positivas. Llevamos unas semanas ideales en cuanto a avances en investigación.

La mujer que ha venido hoy, no se si volverá la semana próxima, porque le han pedido el título de geriatría y carece de el. Lo que no se como la han cogido sin presentarlo antes.

Gobierno  de Chile anunció que isapres estarán obligadas a cubrir esclerosis múltiple.

Hasta mañana.

No hay comentarios: