viernes, 15 de mayo de 2009

Otro día

Otro día más, otro día menos.

Uno más de inquietud, de desazón, de incredulidad, de ilusión, de esperanza, en fin, un día más de vida. ¿Y el día menos? ¿de qué? pues de lo mismo.

Estoy todo el día "metometiendo" la lengua, en la muela que estoy a punto de perder, haber si así cae de una vez, porque cada vez me cuesta más comer. Estoy tan harto de la boca, como de las piernas.

Pero tengo en primera línea de mi mente, por tanto, de mis pensamientos, el ponerme a andar lo más pronto posible. Tengo que dar mucha "guerra" todavía y claro está, mucho "amor" también.

Por otro lado quiero viajar, conocer sitios nuevos. Y por si acaso, iré a sitios lejanos primero, cruzando el Atlántico. Y más hoy en día. Estuve mirando por gusto tarifas baratas y si no hay problemas de fechas, tienes ida y vuelta de Barcelona a México D.F. sin escalas por 466,74 euros

El 9 de este mes dije:

La mujer que ha venido hoy, no se si volverá la semana próxima, porque le han pedido el título de geriatría y carece de el. Lo que no se como la han cogido sin presentarlo antes.

Pues efectivamente, han llamado de la empresa que gestiona los trabajadores familiares y éste finde vendrá otra.

Ya han comenzado con el primer vuelo .

Reparto de flores en Alcorcón para sensibilizar contra la esclerosis múltiple.

Cada día me cansa más la silla de ruedas. No sólo anímicamente, también físicamente. Una vez tenga la ayuda y fortalezca bien las piernas y luego tenga la silla de ruedas eléctrica, podré entonces desplazarme yo solito, para cogerme a los pasamanos de la escalera que comenté que tengo y así poder permanecer de pie a ratos, por las tardes.

Ya por hoy nada más. Hasta mañana.

No hay comentarios: