viernes, 5 de junio de 2009

Complejos naturales

Neurólogos expertos en esclerosis múltiple de toda España participan el viernes y el sábado en un curso en Ourense.

Un centro de día con capacidad para 60 pacientes y una residencia para otros 20, amén de múltiples servicios para el cuidado de personas con esclerosis múltiple y disfunciones neurológicas. Todo este conjunto, pionero en España, se inaugurará en Zaragoza a finales de año.

Hoy ya me han llegado los complejos naturales que voy a empezar a tomar mañana.

Ésta noche he dormido como un bebe. Después de las dos horas de electroestimulador, de movilización y estiramiento del brazo izquierdo, acabé cansadísimo, pero muy reconfortado.

Desde luego está muy claro que si dependo de la S.S. para mi recuperación, lo llevo "clarinete".

Hay partes del cuerpo que requieren para el uso del electroestimulador, estar en posición horizontal, por lo tanto sólo el sábado puede ser, por ello la chica que tengo de ayuda, vendrá una hora más los sábados, así puedo machacar más. Como la semana próxima ya comenzaré a ponerme de pie, tengo que procurar fortalecer mucho los glúteos.

Ahora son las 13:35 Estoy escribiendo esto, tengo la tele puesta con el Arucitys y veo los entrenamientos libres de la Fórmula-1 en Turquía a través de Internet.

Por cierto, como supongo sabéis, vivo en Barcelona. Si conocéis algún implantólogo dental, ¿me lo hacéis saber? gracias.

El grupo de Teatro de Fraternidad de Puertollano representará ‘La venganza de la Petra’ a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple.

Este finde todavía supongo que escribiré menos.

Y ya por hoy lo dejo.

Hasta mañanita.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Feliz fin de semana.

Besos.