domingo, 28 de junio de 2009

Positivo y gratificante

Los días de cada día cuando me deja el trabajador familiar, sentado por la noche en el lateral de la cama, si pasaba mucho rato hasta que cenaba y me tumbaba en la cama, la columna y la espalda se me cargaban mucho. Lo mismo, los fines de semana, pues bien, como ya sabéis que siempre voy probando cosas, ayer me dio por inclinarme primero hacia un lado y luego hacia otro, pero, sin apoyarme con las manos en la cama, y, mano de santo. Hoy lo voy probando para corroborar que no fue algo casual, y sigue funcionando. El hecho de que no se venza mi cuerpo descontroladamente, también es muy buena señal, ya que indica, que he fortalecido mucho el torso.

Ayer, aparte del electroestimulador y los estiramientos, también estuve realizando ejercicios de resistencia. Sentado en el lateral de la cama, sin agarrarme a nada con las manos, ni apoyarlas; la chica me iba empujando hacia los lados o hacia atrás, y yo tenía que aguantar sin que se venciese el cuerpo. Y pasé perfectamente la prueba.

Ayer fue un día muy positivo y gratificante.

Sacrificio, esfuerzo, ejercicio, ilusión, recuperación.

Ésta noche machaqué más, lo de moverme por la cama sin cogerme al agarrador que tengo en la pared.

Hoy también estoy bastante activo. Tanto el festivo, como ayer, el cuerpo no me pidió siesta, a pesar del cansancio por todo lo que hice, y por la calor. Como dije el otro día, lo relaciono con las pastillas naturales que tomo.

Afectados de esclerosis múltiple y espina bífida participan en una travesía a vela en Bermeo.


Mañana más.

No hay comentarios: