miércoles, 15 de julio de 2009

Es absurdo estar sin hacer nada

La progresión de la esclerosis múltiple podría ser más rápida en fumadores.

La Asociación Aragonesa de esclerosis múltiple ha celebrado en el CDM Actur el acto principal de la sexta edición de “Mójate por la esclerosis múltiple”. Hasta allí se han acercado numerosos famosos aragoneses para apoyar el compromiso con esta asociación a través de una actividad divertida.

El Club Oca Sos colaboró el pasado domingo con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Palencia en la campaña denominada 'Mójate por la esclerosis múltiple'.

Ésta mañana, la chica que me ayuda, y yo, nos preguntábamos ¿de donde nace la expresión, lágrimas de cocodrilo? Aquí está la respuesta.

Hoy he comenzado a utilizar los trapos y desde luego van genial. Activan los músculos una barbaridad y como abarcan más extensión que la botella, es ideal. Por otro lado, no hay que olvidar que se reactiva la circulación sanguínea y ello reporta muchos beneficios. Gracias nuevamente a la colega que me lo sugirió. Un beso.

Hay tantas cosas que se pueden hacer sin medicamentos, que es absurdo estar sin hacer nada.

Cada día se quedan más cortas las dos horas que viene la chica para ayudarme.

Hoy me he enterado por un documental, que los elefantes, del animal que tienen más miedo, es de la abeja, porque resulta que las abejas africanas, cuando pican a un elefante, segregan una sustancia que hace que las demás abejas de la colmena, vayan en masa a atacarles. Y les atacan a los párpados y al final de la trompa, que son sus zonas más sensibles.

Nunca a la cama te irás, sin saber una cosa más.

Hasta mañana.

3 comentarios:

Pablo dijo...

Hola Toni, un fuerte abrazo para ti también y enhorabuena por tu blog. Será un placer leerte y alimentarme también de tu esperanza. Estamos en contacto, amigo

Anónimo dijo...

hola
heladera, que es
la nevera?

Toni Feliu dijo...

Hola, heladera es el congelador.

Toni