domingo, 2 de agosto de 2009

Reinicializar

Con todas las reservas pongo éste enlace, sobre que el cerebro puede remielinizarse.

Málaga, España. La Asociación Malagueña de Esclerosis Múltiple sigue ofreciendo hasta el día 6 una exposición benéfica gracias a la generosidad de Aplama.

El 12 de octubre explicaba: Los fines de semana paso algunas horas con un rodillo de 60 cms. entre los tobillos para así combatir la espasticidad que me hace mantener juntas las piernas. También cuando me dejan en la cama lo hacen, el dejarme con las piernas abiertas.

Pues ya hacía algunos meses que no utilizaba el citado rodillo para mantener bien separadas las piernas; y al volver a utilizarlo éste sábado, he podido "certificar", que ya casi ha desaparecido la espasticidad tan acentuada que tenía.

Van aumentando los resultados positivos ante tanto ejercicio.

La verdad es que tengo la cabeza bastante embotada en cuanto a teorías sobre la dichosa E.M. Creo que voy a "reinicializar" en mi mente el tema. Mañana os cuento.

Los fines de semana, en la cadena de televisión LA SEXTA, se pueden ver buenos documentales. He visto que en las web de donde bajo series, también hay documentales. Haré un rastreo porque soy bastante aficionado a ciertos temas. Ya contaré.

No hay comentarios: