martes, 1 de septiembre de 2009

Lo haré

Ésta mañana también ha tenido que ayudarme mi madre a vestirme, etc. porque a las 10:30 todavía no había venido la trabajadora familiar suplente; el de siempre hoy empezaba vacaciones. Luego he llamado a la empresa y a las 12:30 todavía estoy esperando que me devuelvan la llamada y me "expliquen".

A las 13 horas y sin llamar su empresa, ha venido la trabajadora familiar. Resulta que ella tiene anotada a las 12.30 Después de hablar con ella, con la empresa, parece, OjO, solo parece que ha quedado claro.

Aquí me tenéis de la siguiente manera: Delante del ordenador, utilizando para éste párrafo, todos los dedos de ambas manos. Recordar, que mis manos, están más o menos así. Aunque en mi caso la más atrofiada es la izquierda. Pero recalco lo que dije el 8 de mayo: Imaginar el gran esfuerzo que voy a tener que hacer. Pero necesito volver a manejar el teclado como hace 4 ó 5 años. Necesito recuperar lo perdido. Y LO HARÉ.

Por ello, cada día voy a destinar más tiempo a recuperar el manejo con todos los dedos. Aunque para escribir el párrafo inicial he necesitado mucho tiempo, e irme haciendo continuamente estiramientos de los dedos.

Para aquellos que me leéis desde hace tiempo, sabéis que soy un gran seguidor de Fama, programa de TV, pues ayer empezó la tercera temporada.

Hasta mañana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En plan indulgencia diré que todas estas trabas, obstáculos, sinsentidos, planteos kafkianos y aparentes tomaduras de pelo que nos propone permanentemente el servicio social (sin hacer diferencias de país, latitud ni condición económica) son un excelente ejercicio mental para ejercitar nuestra habilidad para defendernos contra la adversidad.
uffffffffffffffff

Libertad dijo...

No me pasa nada, pero si creo que me pasa algo y me agobio, pienso en ti y me digo "soy gilipollas".
Saludos afectuosos.