sábado, 19 de septiembre de 2009

Mañana muy cansada

Ahora, de lunes a viernes por la tarde, mientras estoy sentado, además de todo lo que voy haciendo, realizo éste otro ejercicio: dejando los brazos colgando por los lados de la silla, voy alternando la inclinación del tronco hacia un lado, mantener unos segundos la postura, y luego inclinación hacia el lado contrario.

El otro día dije: Hoy ya ha venido la fisioterapeuta. Estiramientos y movilizaciones de las piernas, mientras estaba yo tumbado en la cama. Me ha recomendado ponerme los electrodos en una parte de las piernas donde nunca los he puesto. Pues es en el TIBIALIS ANTERIOR.

Hoy electroestimulador en ese músculo y en los abdominales. También igual que la semana pasada, he hecho abdominales y luego, como extra: levantamiento de trasero. De todos modos, como de momento no puedo levantarlo, la chica me lo empuja y entonces hago fuerza para mantenerlo elevado. Una mañana de lo más cansada.

2 comentarios:

Unknown dijo...

he ido al vínculo que propones, me parece una chantada (no sé si utilizas ese término).
No creo en las soluciones mágicas, puede que el principio sea correcto pero yo no invertiría ni un peso en esa cosa.
sigamos esforzándonos que es lo que vale y además da un placer intelectual (en cambio comprando esa cosa sentiría que me estafaron)
beso

Toni Feliu dijo...

Hola Emma, del electroestimulador también he leído que es un timo, etc. pero es algo científico, lo mismo que la ionización, que es la base de ese aparato.

No hay que negar ayudas para ayudarnos a recuperarnos.

Gracias a las amistades que voy haciendo por la E.M. he ampliado mucho mi léxico.

Besos.
Toni