viernes, 29 de enero de 2010

Grabado

Hoy retomamos las sesiones de fisioterapia. Treinta nuevas sesiones de 45 minutos.

Ayer dejé en el aire lo siguiente: Grabadora que uso para temas "probatorio-familiar" y también para grabar las visitas médicas. Y mira por donde, ¡¡OH!! "Casualidad de las casualidades", hoy se han juntado ambas cosas, pero eso, otro día.

Bien, hoy es otro día. Resulta que ayer el médico al revisar mi historial, me dijo: Has mejorado mucho desde que la policía te saco de casa para llevarte al hospital. Yo le dije: cuando me sacaron de casa, aún andaba con caminador. Y me lee de mi historial, que cuando el rellenó el informe, escribió que mi madre le había dicho, que estaba en cama y muy mal. Por suerte lo tengo grabado. Si no, otra vez, quedaría yo como el mentiroso.

Recomiendo éste blog.

Hoy me voy a despedir hasta mañana, con éste chiste:

El electricista va a la sala de Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:

Respiren profundo: ¡voy a cambiar un fusible!

No hay comentarios: