martes, 30 de marzo de 2010

Creo y espero

12 marzo 2009: Por otro lado, desde que llegué a casa en agosto, hace SIETE MESES, que tengo una asignatura pendiente y que ya no voy a aplazar más. Me explico.
Tengo la cama pegada a la pared, estando acostado, la tengo al lado izquierdo y como no tengo fuerzas para girarme, me pusieron un agarrador en la pared, con lo cual, para ese lado puedo girarme y dormir del lado izquierdo o bien boca arriba, pero del lado derecho no puedo dormir porque no tengo donde agarrarme. Puedo cogerme a las patas de la mesa donde ceno, pero como pesa poco, y tiene ruedas, se vence hacia la cama. Entonces a partir de esta noche voy a "forzarme" para ponerme a dormir del lado derecho. Veremos que estropicio monto.

20 julio 2009: Desde que volví a casa, hace 11 meses, es la primera noche, que la paso entera durmiendo del lado derecho.

Hasta hoy, 8 meses después, no había podido volver a dormir del lado derecho. Creo y espero que a partir de ahora, será más habitual.

Hasta mañana.

No hay comentarios: