domingo, 21 de marzo de 2010

D

Ayer estuve tomando el sol (vitamina D)

16 diciembre 2008: Dos avances más, el primero, que sentado en la silla de ruedas, puedo hacer movimientos con las piernas, que antes no podía. Estos movimientos son laterales y hacia atrás. Creo que los puedo realizar gracias a las movilizaciones que me hace la chica.

26 febrero 2009: Cuando yo era una persona "normal", me gustaba al estar sentado en una silla, el poner los pies hacia atrás, lo máximo posible hacia atrás, por lo tanto me quedaban los pies de puntillas. Esto ahora no lo podía hacer, hasta ahora. Ahora ya si puedo.

Si todavía hay personas que les cueste mucho realizar éstos movimientos de las piernas, que prueben a la vez que lo hacen, el meter con fuerza la barriga hacia dentro. Éxito garantizado.

No hay comentarios: