jueves, 29 de abril de 2010

Desperezamientos

Un nuevo biomarcador mejora el diagnóstico de la esclerosis múltiple.

Galicia, España. La nueva unidad de neurociencias del CHUS redujo la espera en catorce días.

El Instituto Max Planck apuntó un radio telescopio a las nubes de partículas del centro de la Vía Láctea, buscaban aminoácidos, y encontraron Formato de Metilo; que "casualmente" es el mismo elemento químico que da su sabor a las frambuesas. ¿A qué ninguno lo sabía? Yo me he enterado gracias a Numb3rs

Leer, porfa.

Los que me leeis habitualmente, conocéis lo que aprovecho los desperezamientos estando en la cama. Pues bien, a base de pruebas posturales (llevo meses), he conseguido "crear o desarrollar" una postura estando en la silla de ruedas, que luego me permite realizar un gran desperezamiento. Por lo tanto, estiramientos que antes eran post-desperezamiento en la cama, ahora también POR FIN, los he podido "transponer" a cuando estoy en la silla de ruedas. Si cuando uso el coco...

Hasta mañana.

No hay comentarios: