viernes, 14 de mayo de 2010

Mejoras "informáticas"

... El grupo también espera el resultado regulatorio en España y Reino Unido de Savitex, para el tratamiento de esclerosis múltiple.

Por fin he conseguido aclararme con un programa de estos. Por cierto, en inglés. Ahora dedicaré menos tiempo a bajar series y por lo tanto, más para ejercitar mis cada vez, más firmes músculos. En lo de la informática, también he "mejorado". Ya dije, hace un año y pico: Antes de la gran depresión que pasé, era un “culo inquieto”, impaciente y ansioso. En el tema informático no podía realizar muchas cosas por falta de paciencia. Había programas que no podía bajarlos, otros que no sabía hacerlos funcionar. Desesperaba y los desinstalaba. Vamos, un desastre. Hoy en día todo lo contrario. Pues eso, hoy año y pico después, hasta en inglés ;-)

El Ayuntamiento de Marbella informa de que esta mañana ha tenido lugar una reunión de planificación del trabajo y las actividades que desarrollará la delegación de Bienestar Social en materia de voluntariado. En la misma han participado representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer, Marbella Voluntaria, Concordia y la Asociación de Esclerosis múltiple Nuevo Amanecer.

Ayer envié a la web de Presidencia, una carta con el siguiente texto:

Sr. Presidente, ¿es cierto que muchos miembros de nuestra clase política pueden compatibilizar en algunos casos hasta tres pensiones y cobrar la pensión máxima con tan solo haber cotizado entre 7 y 11 años mientras los demás trabajadores deben haberlo hecho durante 35 años? Gracias.

Página muy interesante sobre la depresión.

Hasta mañana.

No hay comentarios: