jueves, 13 de mayo de 2010

Hospital de día... "otra vez"

Me gusta la frase: enamoramiento pasivo.

Caja Madrid destina 42.000 euros para financiar proyectos de cinco asociaciones riojanas. Los cinco colectivos riojanos son Asociación Pro-infancia Riojana, Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Rioja, Fundación Cáritas-Chavicar y Cruz Roja Española.

No tenéis ni idea, de los insultos epítetos que me vienen hoy a la cabeza leyendo esto, y recordando esto otro.

No creo que nadie recuerde lo del Hospital de día, que tengo pendiente. Mejor dicho: tienen pendiente. Aquí "va" la cronología:

5 marzo 2009Probablemente durante unos meses, pueda ir a un hospital de día a que me hagan fisioterapia.
1 abril 2009Bueno, bueno, ahora resulta que se "había extraviado" o "traspapelado" todo lo referente al hospital de día . Y eso que llamaba al menos dos veces por semana. Aunque en el maratón telefónico que llevo entre ayer y hoy, tengo muy claro que ha sido por negligencia. Por lo tanto, vuelta a iniciar los trámites. Hay que acudir al neurólogo para que haga la hoja de derivación y junto a otros papeles, que por suerte tengo, llevarlo o enviarlo al hospital de día, donde me citaran para una valoración y a partir de ese momento se acordará el tipo de rehabilitación . Tiempo que puede pasar, según conversación mantenida esta misma mañana, dos meses desde la presentación de papeles. 
3 agosto 2009Ya tengo el papel del neurólogo para el hospital de día, ahora reunir un montón de fotocopias y llevarlo todo.
7 septiembre 2009Hoy he tenido que enviar por correo ordinario, un montón de papeles al Hospital de día.
23 marzo 2010Pues hoy, 23 marzo 2010, me han llamado y me han dicho que como ya ha pasado tanto tiempo, tengo que enviar un informe médico actualizado y otra hoja de derivación. 

Y hoy 13 de mayo del 2010, me han llamado del Hospital de día, para confirmar, que si realmente quería ir. Suerte que me han pillado de buen humor. A final de este mes, me mandaran una carta para la visita de valoración.

FORUM SPORT presentará la 5. Kosta Trail en un acto especial en el que participarán, entre otros, Kilian Jornet, Agustí Roc, Miguel Indurain, Marino Lejarreta y Genar Andrinua. También estará presente Pedro Carrascal, Gerente de la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza, beneficiaria de la prueba y de Forum Sport, Salomon y Lagun Aro, patrocinadores de la misma.

Hasta mañana.

No hay comentarios: