sábado, 15 de mayo de 2010

Corriente eléctrica

Ikerbasque organiza una conferencia del doctor Oksenberg, investigador de referencia en genética de esclerosis múltiple.

Recomiendo esta 
serie de humor.

7 abril 2009: Cuando ya llevaba un rato haciendo "botella" con el brazo izquierdo, cada vez que levantaba el brazo, me corría una descarga eléctrica, desde la axila hasta la palma de la mano. Si es que tengo un sistema nervioso, que ni la inactividad lo "estropea".

14 abril 2009: Hoy tengo todo el brazo izquierdo alterado. Está todo el día, como recorriéndole una corriente eléctrica. Supongo que es por lo todo lo que hice estos cuatro días con el, y hoy al variar la posición, pues reacciona.

Mismo día: La corriente eléctrica que he comentado antes, me llega ahora por la tarde al pectoral. Yo lo atribuyo al "despertar" de los nervios, porque la "sensación" no es mala y repito que me noto el brazo "más suelto".

16 abril 2009: Sigo con la "corriente eléctrica" por el brazo izquierdo y pectoral.

26 septiembre 2009: Pues la noche del jueves al viernes, al acostarme y ya con el cuerpo relajado, al hacer un movimiento normal, me "envolvió" todo el cuadrante superior izquierdo de la espalda y el brazo izquierdo, como una onda eléctrica que iba y venía. Duró aproximadamente sin disminuir la "potencia", unos 10 minutos. La potencia y sensación era igual a la que experimento con algunos programas del electroestimulador. Luego por espacio de unos 5 minutos, solo aparecía al presionar mi cuerpo contra la cama. Después desapareció. Estoy investigando para ver si descubro que puede ser. Por supuesto son impulsos nerviosos, pero quisiera conocer la causa detonadora y el porque de la larga duración; así como el motivo de abarcar toda esa zona.

También parece bastante claro, que esa sensación eléctrica viene precedida de un esfuerzo físico por encima del habitual.

Hoy 14 mayo 2010, leer esto.

Hasta mañana.

No hay comentarios: