martes, 22 de junio de 2010

Otra vez

Sativex acaba de salir a la venta en el Reino Unido, pero ya está reconocido como un hito médico por dos cosas. Primero, porque se trata del primer fármaco realizado a partir de la planta del cannabis en ser comercializado en todo el mundo y, en segundo lugar, porque se trata del primer tratamiento en dos décadas para los síntomas de la esclerosis múltiple (EM).

Todo lo que escribo en este Blog, primero lo hago en una hoja de texto, para así guardarlo y tenerlo todo en un solo archivo, por ello, cuando necesito buscar algo escrito, también me es más cómodo, porque utilizo el buscador y listo. Hoy he tenido que buscar la palabra amenazas, y curiosamente solo sale dos veces y en el mismo día:

Cuando estuve los tres años con la depresión, se me empezó diciendo que era un gandul que no quería trabajar, que era un vago. Luego cuando se fue viendo mi deterioro físico, recibí amenazas de que o iba al médico o harían que me encerraran.

Volviendo al presente, he vuelto a recibir las amenazas de volverme a sacar de casa y meterme en alguna residencia. De ahí el bajón. Cuando uno molesta... molesta.


Pues nada, hoy, 22 junio 2010 ya resurge el tema otra vez. Lamentable ser una "molestia". Aunque claro...

No hay comentarios: