miércoles, 3 de noviembre de 2010

Obcecado

De acuerdo con el reporte médico, Librado González murió a causa de la esclerosis múltiple que padecía desde hace más de tres años.

En mi "obsesión" por volver a andar, estoy obcecado en que el viernes sea el día en que bata el récord de permanencia en pie. Por descontado tomándome pequeños descansos. Testarudo que es uno (ojala siempre fuese así).

Ayer por la tarde me notaba las piernas más livianas. Veremos si sigue la tónica.


Ayer recordé esto que escribí el 2 de julio del 2008Me siento en el filo de la butaca, con los pies bien firmes en el suelo, alejo la mesa donde tengo el ordenador hasta lo máximo posible para llegar al teclado y entonces voy jugando a un juego donde cada dos por tres hay que ir pulsando teclas pero sin prisas, por lo tanto voy estirando el tronco, pulso una tecla, primero con una mano, luego me echo hacia atrás, cuando tengo que pulsar otra tecla, otra vez impulso el cuerpo hacia delante y pulso con la otra mano y encima alterno los dedos. Fortalezco tronco, abdominales, ejercito ambas manos y todos los dedos. Pues con ligeras variaciones, he retomado el tema, para fortalecer y ejercitar más.

Investigadores del Vall d'Hebron identifican un gen implicado en la esclerosis múltiple.

1 comentario:

chus dijo...

Vaya el que la sigue la consigue. Es un reto.Lo conseguiras