miércoles, 16 de marzo de 2011

Figuras

Aquí os dejo el enlace al vídeo para que comparéis "entre gorduras": Mi imagen en el vídeo y en la foto que puse ayer. 15 meses de diferencia. Y esta es la figura que quiero recuperar. Es de un par de años antes del vídeo (+ ó -) Si vuelvo a andar lo conseguiré.

No E.M: Algo que creo que podrían practicar muchos: Los japoneses contienen solo sus emociones negativas por una razón: el respeto, no ofender a quienes les rodean. Nuestras emociones, nuestro dolor puede importunar o aumentar el dolor del otro y la cultura japonesa se basa en el respeto al prójimo y en el buen funcionamiento del grupo. Fuente.


Hoy he vuelto a utilizar el aparato muevepies, hacía meses que no lo utilizaba y ahora voy a retomarlo. Lo que voy a hacer es ponerlo en otro sitio para así poder dejarlo enchufado y de esta manera, lo puedo utilizar yo solito por las tardes. Ahora, donde lo tengo, me lo tiene que preparar mi cuidadora.

No hay comentarios: