viernes, 24 de agosto de 2012

Pide maldito pide

Últimamente tengo mi cuerpo muy pedigueño, pero esta vez (no como otras) he esperado un tiempo para comentarlo aquí en el Blog, para que no fuese "flor de un día". No tengo ganas de poner enlaces, a entradas anteriores, por ello haré "refresco de memorias". Desde casi siempre, he sido de dormir del lado derecho, pero desde que volví de los hospitales, no sé porque, no podía. Varias veces lo he intentado sin éxito y otras (tres o cuatro), ha sido lo dicho anteriormente: "flor de un día". Pero hace quince días empecé a sentir la imperiosa necesidad de volverlo a intentar, y hasta el día de hoy. Y la última semana, bastante cómodo ya. Hasta el punto de casi dormir más relajado que cuando lo hago del lado izquierdo.

Debe hacer cuatro o cinco meses que dejé de desayunar algo más que el café con leche, porque el cuerpo "me lo rechazaba", y llevo una semana con "la sensación" de que el cuerpo me vuelve a pedir algo más. Pues esta mañana, ya he acompañado el café con leche con una tostada. Mañana añadiré otra más.

Con lo de volverme a poner en pie ha pasado lo mismo.

Por supuesto, me pregunto el porqué ahora. El verano siempre me ha chafado, y este está siendo lo contrario. Vuelvo a estar animado y "de momento" esperanzado.

Quizás mi cuerpo ya se ha cansado de "tanto descanso" y vuelve a querer "JUERGA Y MARCHA". Como siempre ha sido.

Más cosas. Durante mogollón de meses, todas las tardes tomaba helado de chocolate, cosa que dejé de hacer porque el cuerpo ya estaba "hasta los mismísimos de tanto chocolate". Pues bien, llevo más o menos un mes que el cuerpo "me lo vuelve a pedir". Ahora los findes (únicamente), tomo natillas de chocolate a media tarde.

Se podría pensar que una cosa lleva a la otra, el incremento de ejercicio incrementa el gasto energético, lo que lleva a una ingesta mayor y variada. Pero, y desde luego soy el que mejor lo sabe; el giro de 180º se debe únicamente (creo) a como decía ayer: mis auto-comidas de coco parece que funcionan.

Llevo unos cuantos meses planteando en mi mente por la noche, los peores escenarios, en caso de no volver a andar. Y quitando "la cuarta", que por cierto era una pistola, todo pinta bastante negro. Por ello (supongo) el giro.

Ahora solo falta ver si dura y cuanto. Y lo más importante, si puedo volver a andar, porque si no, habrá que (y no bromeo) volver al tema de "la cuarta". Pero "me da" que no hará falta, al menos creo que es lo que me indica mi cuerpo. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hazle caso al cuerpo: juerga y marcha. Me alegro de que te vayas encontrando más animado.Un abrazo fuerte. OLGA

chus dijo...

Me aklegro mucho, la op0cion cuatro OLOVIDALA, y mira mi blog si tu cuerpo te lo pide, las dos ultimas entrada, te gustara, respondeme de corazon. ANIMO