sábado, 10 de mayo de 2008

Hacendoso

Faltan 266 días.

Hola, ya es sábado y son las diez de la mañana y aquí estoy escribiendo y con la luz encendida porque está el exterior oscuro y con una buena cortina de lluvia.

Como todos los días desde que voy al gimnasio a las nueve, y siempre los fines de semana, voy escribiendo y jugando.

He oído a una auxiliar decir a mi nuevo compi que la ducha hace bajar la tensión. Luego, para corroborarlo, se lo he preguntado al enfermero y me ha dicho que sí, que puede hacerla bajar por el cambio de temperatura. Lo que estoy aprendiendo en estos casi seis meses que llevo de tour por centros sanitarios.

Hoy estoy hacendoso, uso toallitas limpia gafas, que están humedecidas y las dejan con una nítida transparencia y después he limpiado también la pantalla del portátil, la del móvil y también el cristal del reloj.

¿Os acordáis de una ayudante de los fisios con la que tuve una “enganchada”? Pues es auxiliar y esta mañana está aquí en mi planta.

14:30 Ahora acabamos de comer, hoy hemos empezado a las 14:00 cuando siempre lo hacemos a las 13:30, pero las auxiliares iban muy retrasadas y suerte que se ha puesto el enfermero a repartirlas, que si no…

Comida:

  • Lentejas con verduras.
  • Pescado a la plancha al limón.
  • Ensalada juliana.
  • Pera.
  • Pan.

Llevo ayer y hoy cogiéndome a los brazos de la butaca e impulsándome con brazos y piernas voy levantando mi “pesao” cuerpo. Me cuesta mucho y de momento no levanto ni un palmo el trasero de la butaca. Pero como todo, es cuestión de tesón y constancia. Con el tiempo os iré contando también esta evolución.

Cena:

  • Sopa de pasta.
  • Calamares romana con champiñones.
  • Naranja.
  • Pan.

Ya me despido hasta mañana domingo.

No hay comentarios: