martes, 23 de marzo de 2010

oloquíntido

Ayer encontré esto.

España, León. ..Además de una asistencia plena en la dirección de geriátricos y centros de día, Asfa 21 ofrece otros servicios como la ayuda a domicilio y servicios especiales basados en la asistencia a enfermos de Alzheimer y Parkinson moderado o avanzado, esclerosis múltiple, fracturas de cadera o prótesis de rodilla, pacientes terminales o cualquier otro usuario con una incapacitación importante para la realización de su vida habitual.

La ITB Therapy es un tratamiento aprobado para pacientes con espasticidad generalizada grave asociada con esclerosis múltiple, parálisis cerebral, lesiones del cordón espinal, lesiones cerebrales y derrame que no responden a la medicación oral. ITB Therapy trata la espasticidad no focal grave mediante una bomba programable, que se coloca bajo la piel del abdomen y se conecta a un catéter.


Vamos con el tema Hospital de día:


1 de abril 2009: Bueno, bueno, ahora resulta que se "había extraviado" o "traspapelado" todo lo referente al hospital de día . Y eso que llamaba al menos dos veces por semana. Aunque en el maratón telefónico que llevo entre ayer y hoy, tengo muy claro que ha sido por negligencia. Por lo tanto, vuelta a iniciar los trámites. Hay que acudir al neurólogo para que haga la hoja de derivación y junto a otros papeles, que por suerte tengo, llevarlo o enviarlo al hospital de día, donde me citaran para una valoración y a partir de ese momento se acordará el tipo de rehabilitación . Tiempo que puede pasar, según conversación mantenida esta misma mañana, dos meses desde la presentación de papeles.


7 de septiembre 2009: Hoy he tenido que enviar por correo ordinario, un montón de papeles al Hospital de día.


Desde entonces hasta hoy, he llamado (ni recuerdo las veces), y lo que me iban diciendo era:


-No hay plazas.

-Falta de presupuesto.

-Ya falta poco para llamarle.


Pues hoy, 23 marzo 2010, me han llamado y me han dicho que como ya ha pasado tanto tiempo, tengo que enviar un informe médico actualizado y otra hoja de derivación. Sin comentarios. Aunque para desahogarme, diré como en los cómics el Capitán Haddock: anacoluto, analfabeto diplomado, tropopiteco, archipámpano, mrkrpxzkrmtfrz, oloquíntido.


Con la recomendación de ésta película, os dejo hasta mañana.

No hay comentarios: