jueves, 29 de septiembre de 2011

De experimentos y recortes

El 19 de mayo de hace dos años escribí: No sabía que enfoque darle a lo que pensaba anoche, para exponerlo aquí. Y como sigo sin saberlo, pues hala, de cualquier manera lo explico. Hay enfermos de E.M. que no creen nada, que casi por principio desconfían de todo. Pero, OjO, que nadie se altere, no digo que se pruebe todo, solo que al menos se informe uno. Y esto lo digo, porque me parece "surrealista" que estando la salud en juego, por no decir la vida, haya gente que pasa. Hay personas que hasta dudan de la eficacia de la electroestimulación, de la ozono terapia, de la milenaria herboristería. No "ven normal" lo demostrado. Pues sinceramente yo veo más normal todo eso, que lo siguiente:


Luego venían una serie de circunstancias físicas super demostradas, que podéis leer en la entrada de ese día 19-05-2009

El 16-10-2008Esta tarde, no se porque, estoy teniendo un aluvión de ideas, tanto de ejercicios, como de cosas que podría explicar aquí, de temas que tengo pendientes, incluso ideas contradictorias sobre decisiones que ya tengo tomadas. Ando pensando a diario en tantas materias, que supongo que llega un momento que mi subconsciente arroja luz sobre esos temas. Creo que es mejor que lo analice todo bien antes de tomar decisiones. En caliente, mejor solo decidir lo justo.


El 27 de julio del pasado año, medio empecé sobre lo que había escrito.

Todo esto viene a cuento de que llevo una temporada muy larga (intensamente el último medio año), pero también mucho más antes, aunque de una manera más contemplativa, pensando, analizando e investigando sobre la fuerza interior, voz interior, subconsciente, etc. Que cada uno ponga el nombre que quiera. Quién ponga el nombre tontería, también vale. Creo que en ello, tengo mi solución. Pequeños experimentos que he realizado conmigo, así lo han confirmado.

Dentro de pocos días seguiré comentando el tema y sobretodo ampliándolo.

De esta noticia quiero destacar esto: Las ayudas, firmadas el pasado día 15, coinciden con la decisión del Departamento de Bienestar y Familia de aplazar durante dos meses el pago de las ayudas a las residencias de ancianos y centros de discapacitados concertados y colaboradores, como consecuencia de la falta de liquidez.

1 comentario:

Margarita dijo...

Pues, creo que hay mucho de cierto en lo que dices.
Hay como una tendencia “oficial” a no creer en las cosas que no están formalmente establecidas, por ejemplo, cae un meteorito y destruye una casa y sale un ministro a decir que fue un escape de gas, como si lo establecido no fuera tan inverosímil como lo no establecido (por ejemplo las apariciones de la virgen católica).
Tú sigue creyendo en ti mismo y en tu trabajo que es lo mejor.
beso.