sábado, 26 de septiembre de 2009

Acepto ideas

Ayer se me olvidó comentar que del esfuerzo cuando el caminador, la mano izquierda se quedaba muy cerrada.

El día 10 de agosto, escribía: Y se nota que apliqué tanto esfuerzo con la izquierda, que tengo ese lado de la cadera, dolorido. Hasta hace tres días y desde ese 10 de agosto, que me costaba acostarme del lado izquierdo por las molestias. Pues ya digo, hace tres días desaparecieron de sopetón. Yo creo que debía tener algo "desajustado", porque no era normal un mes casi y medio de molestias. Y supongo también, que con todo el tute que llevo últimamente, algo se habrá "encajado".

Ahora voy con el tema "electricidad", o mejor: impulsos eléctricos.

7 abril 2009: Cuando ya llevaba un rato haciendo "botella" con el brazo izquierdo, cada vez que levantaba el brazo, me corría una descarga eléctrica, desde la axila hasta la palma de la mano. Si es que tengo un sistema nervioso, que ni la inactividad lo "estropea".

14 abril 2009: Hoy tengo todo el brazo izquierdo alterado. Está todo el día, como recorriéndole una corriente eléctrica. Supongo que es por lo todo lo que hice estos cuatro días con el, y hoy al variar la posición, pues reacciona.

Mismo día: La corriente eléctrica que he comentado antes, me llega ahora por la tarde al pectoral. Yo lo atribuyo al "despertar" de los nervios, porque la "sensación" no es mala y repito que me noto el brazo "más suelto".

16 abril 2009: Sigo con la "corriente eléctrica" por el brazo izquierdo y pectoral.

Pues la noche del jueves al viernes, al acostarme y ya con el cuerpo relajado, al hacer un movimiento normal, me "envolvió" todo el cuadrante superior izquierdo de la espalda y el brazo izquierdo, como una onda eléctrica que iba y venía. Duró aproximadamente sin disminuir la "potencia", unos 10 minutos. La potencia y sensación era igual a la que experimento con algunos programas del electroestimulador. Luego por espacio de unos 5 minutos, solo aparecía al presionar mi cuerpo contra la cama. Después desapareció. Estoy investigando para ver si descubro que puede ser. Por supuesto son impulsos nerviosos, pero quisiera conocer la causa detonadora y el porque de la larga duración; así como el motivo de abarcar toda esa zona.

También parece bastante claro, que esa sensación eléctrica viene precedida de un esfuerzo físico por encima del habitual.

Acepto ideas por muy raras y disparatadas que parezcan.

1 comentario:

Unknown dijo...

pues aquí va mi comentario disparatado,como mi parte dormida es la pierna derecha, he decidido empezar por despertar al pie. ya que no puedo hacer un movimiento complejo empecé por los movimientos simples.
quizás todo el brazo es demasiado, trata de mover un dedo y estudiar todo el recorrido que hace el impulso para llegar al dedo.
es raro, a mi me pasa que no tengo idea de qué es lo que mueve al dedo, ni el que se mueve ni el que no se mueve. y lo que menos entiendo es la cara que pongo para mover el dedo que no se quiere mover.
qué se yo.