martes, 21 de junio de 2011

Recuperado

11 noviembre 2008Voy a comentar otro pequeño adelanto, otro pequeño progreso. Ya comenté que ahora me levanto solo de la cama, aún claro está, con esfuerzo, pero voy avanzando. Para bajar las piernas, las iba deslizando por la cama hasta sacarlas. Ahora con la derecha, que es la primera que bajo de la cama, ya que bajo por el lado derecho, en lugar de deslizarla, consigo levantarla realizando un pequeño arco, con lo que he avanzado en eso también. Esto lo he conseguido gracias a las movilizaciones del fin de semana en la cama.

15 febrero 2009Ahora vuelvo a no poder yo incorporarme solo en la cama, ya necesito otra vez que mi madre me baje las piernas y luego me estire de los brazos para incorporarme. Para atrás como los cangrejos. Lo que había tardado muchos meses en recuperar, lo he perdido en menos de 15 días. Pero tengo la tranquilidad tanto física, como moral, que ni yo ni mi cuerpo somos los culpables.

9 abril 2009Aparte de los ejercicios que haga, volveré a intentar el incorporarme solo de la cama y sentarme. Necesito recuperar esa función.


12 abril 2009Ayer para la hora de la cena, eso si, con muchísimo esfuerzo, pude por fin, volver a incorporarme solo en la cama y sentarme.

Al cabo de unos meses (no he podido encontrar la fecha), volví a perder el poder incorporarme solo de la cama y sentarme. Pues este finde lo he recuperado nuevamente. Espero no volver a perder esa función tan necesaria para un poco más de autonomía.

No hay comentarios: