jueves, 15 de marzo de 2012

Recopilatorio de sexo

Hoy, si sois menores de edad o pudorosos: CLICAR AQUÍ.

01/01/2009 ...Además de recobrar mi independencia física, espero recuperar la económica, reencontrarme con el amor y ¿por qué no decirlo? Por favor, sexo, vuelve a mi vida.


15/03/2009 ...Supongo que habrá personas que opinaran que podía haber obviado el sueño, pero no olvidemos que hay hombres que por culpa de la E.M. padecen de disfunción eréctil y también muchos hombres y mujeres, sufren inapetencia sexual. Y parece ser, según diferentes estudios, que en mayor medida es un problema más psíquico que físico. Y si he hablado de temas escatológicos, ¿porqué no de sexo?


20/05/2009 ...

Mucha prolactina generaré
y con ello la mielina regeneraré,
y mucho más sexo tendré
y así muy moreno siempre estaré.


11/06/2009 ...Durante el acto sexual. Además de la testosterona y los estrógenos, se segregan otro tipo de sustancias como el DHA, uno de los más grandes beneficios del sexo para la salud. Justo antes del orgasmo o de la eyaculación, el nivel en sangre de este esteroide es 5 veces mayor al normal. Los altos niveles de DHA, que es segregado por la corteza suprarrectal, se asocian a la longevidad, la formación de masa muscular, el aumento de la libido y la desaparición de la depresión.

09/07/2010 ...Cuando va extendiendo la crema por mi barriga, mira mi sexo y luego se me queda mirando por unos breves segundos mis ojos.

No hay comentarios: