martes, 21 de julio de 2009

Meditadlo

Ésta mañana ya me han sacado la sangre. Me la han sacado de la parte anterior de la mano. Dentro de dos semanas ya tendrá los resultados la doctora de cabecera. Un enfermero ha venido a realizar la extracción. Y por cierto he estado comentando con el, la vacunación masiva que se realizará en España en Octubre, por lo de la GRIPE A. Primero se vacunará a personal sanitario, enfermos crónicos, y finalmente el resto de la población. Los grupos de riesgo están incluidos en los crónicos.

Ya he vuelto de la visita del psiquiatra. Ninguna novedad, solo comentar lo bien que me ha funcionado la terapia de heterónimo de Pessoa. Nueva visita en el mes de noviembre.

¿El cuerpo domina a la persona? o ¿la persona al cuerpo? Meditadlo.

Chile. En su segundo año de ejecución, Minsal amplía Programa de Esclerosis Múltiple.

Lo del PLAN B, ésta semana ha dado un acelerón. Como muchos no sabéis a que me refiero, os pongo los días en que hice referencia al PLAN B, por si lo queréis leer.








Hasta mañanita.

2 comentarios:

Angela dijo...

Yo creo que el cuerpo es la persona en 3 dimensiones, a todos los niveles. No tiene sentido, entonces hablar de quién domina a quién. Es mi conclusión, hasta ahora, después de años de artes marciales, meditación y EM.

Saludos y enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

Hola,
no se si ha escuchado hablar de la paleo-dieta... según diversos estudios realizados la paleo-dieta DETIENE e incluso puede REVERTIR los síndromes de la esclerosis múltiple. La mayoría de la información está en inglés. http://paleodiet.com/ y hay un vídeo en youtube muy interesante (son 7 videos en realidad)aunque también está en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=xhkmDHLCUEs espero haberte ayudado un poco con esto. Si tienes dudas o quieres saber más sobre la paleo dieta me puedes preguntar y te comentaré qué debes y qué no debes comer para eliminar la esclerosis. OJO, yo no soy médico ni naturópata, simplemente me han tocado dos casos de cerca y llevo un año leyendo cosas a diario. Mi email es javier.london@hotmail.com
Un saludo, mucha fuerza y ánimo!